MY ENGLISH AND SCIENCE

A través de este blog repasaremos los contenidos de nuestras clases de una manera entretenida y divertida.

  • Inicio

viernes, 27 de octubre de 2017

REVIEW: VERB TO BE AND SIMPLE PRESENT TENSE




Os dejo unas imágenes para que repaséis el verbo To Be y cómo se forma el presente de cualquier otro verbo.

















ACTIVITIES

1 Fill in all the gaps to make positive, negative and interrogative sentences, then press “Check” to check your answers.







Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con Facebook
Posted on 27 octubre by ANAGC in 5º DE PRIMARIA ENGLISH, UNIT 1
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles

JUNTOS APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS

JUNTOS APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS

Categories

  • 2º ENGLISH 2025-2026 (1)
  • 4º ENGLISH 2025-2026 (1)
  • 5º ENGLISH 2025-2026 (1)

Páginas

  • Página principal
  • SONGS AND TALES
  • READING IN ENGLISH
  • GRAMMAR
  • GAMES
  • LINKS

Popular Posts

  • PARTS OF A PLANT AND THEIR FUNCTIONS
  • REGLAS GENERALES DE ACENTUACIÓN DE PALABRAS
  • PLANS AND INTENTIONS: BE GOING TO
  • UNIDADES DE LONGITUD 4º,5º,6º
  • LAS PLANTAS: PARTES Y FUNCIONES
  • LAS FRACCIONES Y SUS TÉRMINOS
  • ORGANISMOS UNICELULARES Y PLURICELULARES
  • LOS SENTIDOS: EL GUSTO
  • LAS CAPAS DE LA TIERRA
  • LOS SENTIDOS: EL TACTO

MIS FAVORITOS

  • AGENDA WEB
  • ANGLOMANIACY
  • BRITISH COUNCIL
  • DREAM ENGLISH KIDS
  • ENGLISH FOR KIDS

Vistas de página en total

ENJOY AND LEARN

ENJOY AND LEARN

LEARN TO READ -STARFALL

LEARN TO READ -STARFALL

BRITISH COUNCIL

BRITISH COUNCIL

ESA KIDS -AGENCIA ESPACIAL EUROPEA PARA NIÑOS-

ESA KIDS -AGENCIA ESPACIAL EUROPEA PARA NIÑOS-

SESAME STREET

SESAME STREET

DERECHOS DE LA INFANCIA

DERECHOS DE LA INFANCIA

TALLER DE CUENTOS

TALLER DE CUENTOS

LET´S CLAN

LET´S CLAN

ENGLISH GAMES

ENGLISH GAMES

AGRADECIMIENTOS

GRACIAS A PARTICULARES Y EMPRESAS POR FORMAR PARTE DE ESTE MARAVILLOSO RETO QUE ES CREAR UN BLOG FUNDAMENTALMENTE EDUCATIVO
Copyright © MY ENGLISH AND SCIENCE | Powered by Blogger
Design by Edward R. Jenkins | Blogger Template by NewBloggerThemes.com